martes, 14 de octubre de 2014

Si la vida es una ilusión, la muerte también.

Pregunta: ¿Qué es la muerte?
Respuesta: Es difícil aceptar la muerte desde la sensación de estar en esta vida, pero te puedes preguntar, ¿qué es la vida?, ¿existe esta vida o es un espejismo?
Si aceptas que esta vida es un espejismo, estás reconociendo que tu Yo está más allá de ella. En ese “lugar”, no hay nadie que haya desaparecido de tu lado.
Entonces, ¿es esta vida la muerte?

5 comentarios:

  1. HOLA SOY YAZMIN PARAMO, FELICITO A GRACIELA POR ESTE TRABAJO TAN INTERESANTE

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    primero de todo os cuento que me gusta un espacio así para compartir estos pensamientos, ideas, inquietudes y experiencias sobre el ser.
    Y por otro lado, creo que todos estamos de acuerdo en que somos energía, no? pues recordando esto creo que la vida es un estadío más, otra etapa por la que atravesamos desde que hemos sido creados(no en el vientre materno sino desde el principio principio) una forma por la que nos hemos transformado y la muerte es la forma siguiente en la que nos transformamos. Lo veo como que iremos transformandonos en todas formas que nuestra energía permita hasta conectarnos con el origen, pues el principio es el fin y el fin es un nuevo principio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marta, por tu aportación. .
      El objetivo de este espacio es buscar las respuestas a través del Ser, de las situaciones que nos encontramos en esta vida de ensoñación.
      Yo creo que somos Conciencia, y la energía define el movimiento que se crea a partir de ésta.
      Siempre estamos conectados con le Origen, porque eso es Lo que Somos. A ver si en este espacio logramos el máximo de limpieza en nuestras mentes para volver a ser el Origen, y quedarnos a vivir ahí.
      Todas las experiencias dolorosas, si las podemos trascender, nos devuelven ahí.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
    2. Si Graciela, a través de mis experiencias dolorosas estoy encontrandos formas distintas de sanarlas, aprender de ellas y trascenderlas, cada vez uno se siente más liviano y grande a la vez, no se como explicarlo... pero si se que es desde que me escucho más...

      Eliminar